Decisión Administrativa 554/2008

Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2008

CIONAL Y CULTO, como excepción a lo previsto en los Títulos --Capítulo III -- y VI, artículo 71, primer párrafo, primera parte del Anexo I, del Decreto Nº 993/1991 (t.o. 1995).

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. --FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T.

Massa. -- Jorge E. Taiana.

DECISIONES ADMINISTRATIVAS PRESUPUESTO Decisión Administrativa 552/2008

Ministerio de Defensa. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional aprobado para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 25/11/2008

VISTO el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2008 aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008 y la Ley Nº 26.124, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la JURISDICCION 45 - MINISTERIO DE DEFENSA - SUBJURISDICCION 20 - MINISTERIO DE DEFENSA,

SUBJURISDICCION 23 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA y SUBJURISDICCION 24 - ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Que resulta necesario arbitrar los medios que permitan, ante el inminente comienzo de la CAMPAÑA ANTARTICA DE VERANO 2008/2009, la adquisición de repuestos, combustible, servicios de carga y estibaje, además de completar el refuerzo destinado al alquiler de los medios navales y aéreos a emplear en dicha operación.

Que para ello, se redistribuyen partidas presupuestarias desde la SUBJURISDICCION 45.20 - MINISTERIO DE DEFENSA hacia el ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS y el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA.

Que la presente medida encuadra en las prescripciones que establece el artículo 5º de la Ley Nº 26.337 y artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Nilda C. Garré. -- Carlos R...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR