Decisión Administrativa 482/2008

Fecha de disposición19 Noviembre 2008
Fecha de publicación19 Noviembre 2008
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31535

Trasládase a un agente de la Planta Permanente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable al Instituto Nacional del Agua (INA).

Bs. As., 13/11/2008

VISTO el expediente Nº 2328/06 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA (INA), organismo descentralizado del ámbito de la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y su Decreto Reglamentario Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, la Ley Nº 26.337 que aprueba el presupuesto de la Administración Pública Nacional para el Ejercicio 2008, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008 y,

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA solicita el traslado del Señor Carlos Humberto BAIGORRI, (DNI Nº 10.118.463), Nivel C, Grado 9, del Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA de la planta permanente de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a un cargo vacante financiado de igual nivel escalafonario de la planta permanente del mencionado INSTITUTO NACIONAL, organismo descentralizado en la órbita de la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el Señor Carlos Humberto BAIGORRI, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.337 se dispuso la prohibición de cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de dicha Ley y los que se produzcan con posterioridad.

Que asimismo dicho artículo autoriza al suscripto a disponer excepciones cuando existan razones fundadas para ello.

Que resulta necesario proceder al descongelamiento del cargo vacante financiado del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA a ocupar por el referido agente, a fin de posibilitar su cobertura.

Que la presente medida encuadra en las previsiones del artículo 15, Inciso b), punto II) del Anexo I del Decreto Nº 1421/02, reglamentario de la Ley Nº 25.164 de Regulación de Empleo Público Nacional.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION - FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGALYTECNICA de la PRESIDENCIA DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR