Decisión Administrativa 197/2008

Emisor:MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Fecha de la disposición:15 de Octubre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 1º del Decreto Nº 577/03 y su modificatorio Nº 149/07.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Dase por aprobada la contratación de la persona indicada en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida, destinada a la Unidad de Análisis de Proyectos de Inversión dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, bajo el régimen de locación de servicios del Decreto Nº 1184 de fecha 20 de septiembre de 2001, de conformidad con el período, monto mensual, función y rango que en su caso se indican.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será imputado con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, aprobados por la Ley Nº 26.337 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 y distribuidos por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, de conformidad con lo indicado en el anexo respectivo.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

PRESUPUESTO Decisión Administrativa 196/2008

Jefatura de Gabinete de Ministros. Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Ministerio de Planificación Federal,

Inversión Pública y Servicios. Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional correspondiente al Ejercicio 2008.

Bs. As., 8/10/2008

VISTO el Expediente Nº S01:023812912008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, el Decreto Nº 341 de fecha 3 de marzo de 2008, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 2º del Decreto Nº 341 de fecha 3 de marzo de 2008 se transfirió la COMISION NACIONAL DE TIERRA SOCIAL de la ex SUBSECRETARIA DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL entonces dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, al ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la que pasó a denominarse COMISION NACIONAL DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL 'PADRE CARLOS MUGICA', con sus competencias, los bienes que integran su patrimonio, el personal con niveles y grados de revista vigentes y los correspondientes niveles de función ejecutiva.

Que mediante el Artículo 4º del citado Decreto, se transfirió además al ámbito de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, el GRUPO DE TRABAJO 'DOMUS' dependiente de la ex SUBSECRETARIA DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Articulo 1º

Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2008, en la parte correspondiente a las Jurisdicciones 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ­ Servicio Administrativo Financiero 305, 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ­ Servicio Administrativo Financiero 332 y 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ­ Servicio Administrativo Financiero 354, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente.

Art. 2º

Modifícase la distribución de los Recursos Humanos del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2008, en la parte correspondiente a las Jurisdicciones 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ­ Servicio Administrativo Financiero 305, 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ­ Servicio Administrativo Financiero 332 y 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ­ Servicio Administrativo Financiero 354, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA