Decisión Administrativa 462/2012

Fecha de disposición11 Julio 2012
Fecha de publicación17 Julio 2012
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 11/7/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0123760/2012 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente del ENTE NACIONAL DE OBRAS HIDRICAS DE SANEAMIENTO, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a los efectos de adecuar los créditos vigentes de los incisos 3 - Servicios no Personales y 5 - Transferencias, para el financiamiento del Convenio firmado con el INSTITUTO MARECHAL, el cual se encuentra abocado a la capacitación de las cooperativas de trabajo conformadas bajo la órbita del Plan “ARGENTINA TRABAJA PARA EL SANEAMIENTO”.

Que dicho refuerzo se financia con un incremento en la estimación de recursos correspondiente al citado Organismo.

Que conforme lo dispuesto por el artículo 9º de la Ley Nº 26.728, la presente modificación incluye la contribución del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) a favor del TESORO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en el artículo 9º de la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º

— Modifícase la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR