Decisión Administrativa 60/2012

Fecha de disposición22 Febrero 2012
Fecha de publicación28 Febrero 2012
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 22/2/2012

VISTO la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, su Decreto Reglamentario Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, la Resolución de la ex SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 48 del 30 de diciembre de 2002, y el Expediente Nº E-46830-2011 del registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el visto tramita la aprobación de diversas contrataciones para desempeñarse en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, en los términos del Decreto Nº 1421/02.

Que por el artículo 9º del Anexo I del Decreto citado en el considerando anterior, se establecieron las prescripciones a las que está sujeta la contratación de personal por tiempo determinado, aprobándose, mediante Resolución de la ex Subsecretaría de la Gestión Pública Nº 48/02 y sus modificatorias, las pautas para la aplicación del mismo.

Que las personas incluidas en la presente medida se encuentran afectadas exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio, de acuerdo con los términos del artículo 9º del Anexo I del Decreto Nº 1421/02.

Que las mismas reúnen los requisitos establecidos en la Decisión Administrativa Nº 3/04 y sus modificatorias, a los efectos de su equiparación a los niveles y grados establecidos por el Sistema Nacional de Empleo Público.

Que los agentes ANGELI, Américo Antonio; AYARZA, Carlos Alberto; BISCOCHEA, Juan Carlos; GULLO, Augusto César; JACOB, Susana Matilde; REGAIRAZ, Alvaro; RICHARDS, María Margarita y SANTOS, María de los Angeles poseen la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio jubilatorio.

Que en virtud de lo expuesto corresponde exceptuar a los mismos de las restricciones contenidas en el inciso f), artículo 5º, del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Que a fin de posibilitar las contrataciones de los agentes AMBROSONI, Lucas Adrián; CARBALLIDO, Mirta Noemí; CASTRO, Juan Carlos; FERNANDEZ, Alejandro Gustavo; GOMEZ, María José; GOMEZ, Miriam Edith; LAURIA, Aníbal Damián; MORE, Alexis Ezequiel; MORALEJAS, Pablo José; SCALIA, Juan Gabriel; SVENTIZITZKY, Roxana y VILLALBA, Mariana Valeria, corresponde exceptuar a los mismos de las restricciones contenidas en el inciso c), punto II, del artículo 9º del Anexo I del Decreto Nº 1421/02.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha tomado la intervención de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR