Decisión Administrativa 331/2015

Fecha de disposición12 Junio 2015
Fecha de publicación19 Junio 2015
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta33154



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 331/2015

ModifÃcase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Bs. As., 12/6/2015

VISTO el Expediente N° S01:0117535/2015 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, la Ley N° 27.008 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015, la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar el Presupuesto vigente de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN a efectos de atender gastos de inversión.

Que a los efectos de atender gastos de funcionamiento y de cumplir con las metas propuestas en el marco del Programa Integral de Atención, Asistencia e Integración de Personas que Presentan un Consumo Problemático de Sustancias y del Programa de Subsidios a Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario, es necesario reforzar los créditos vigentes de la SECRETARIA DE PROGRAMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que resulta necesario modificar el cálculo de los recursos y fuentes financieras del Presupuesto vigente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA), organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, incorporando remanentes de recaudación de ejercicios anteriores.

Que con el objeto de atender gastos de funcionamiento, se adecua el Presupuesto vigente de la BIBLIOTECA NACIONAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE CULTURA.

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente del MINISTERIO DE SALUD, para atender gastos derivados de la adquisición de kits para recién nacidos en el marco de las acciones de promoción de la salud a nivel comunitario, para garantizar el acceso equitativo a los insumos y recursos necesarios para una adecuada atención y posterior crianza.

Que asimismo se adecua el presupuesto del HOSPITAL NACIONAL âPROFESOR ALEJANDRO A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR