Decisión Administrativa 783/2011

Fecha de disposición12 Agosto 2011
Fecha de publicación16 Agosto 2011
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32214

Bs. As., 12/8/2011

VISTO el Expediente CUDAP Nº 4059/2011 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Decisión Administrativa Nº 219 de fecha 9 de mayo de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa citada en el Visto, se dio por aprobada la contratación del agente Dn. Juan Ignacio ACOSTA (D.N.I. Nº 25.755.013), de acuerdo a lo establecido en el artículo 9º del Anexo I del Decreto Nº 1421/02 para desempeñar funciones en el Servicio Administrativo Financiero Nº 342 de Apoyo a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), equiparado en un Nivel B - Grado 2 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de acuerdo con las previsiones del decreto citado precedentemente.

Que por un error material involuntario se consignó en el artículo 1º de la Decisión Administrativa citada en el párrafo precedente, que al agente mencionado le correspondía el grado 2 del nivel B, siendo el correcto el grado 1.

Que, en consecuencia y sobre la base de lo expuesto resulta necesario rectificar dicha Decisión Administrativa a efectos de subsanar el error.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en virtud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR