Decisión Administrativa 484/2011

Fecha de la disposición:28 de Junio de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Martes 28 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.179 6

Que con fecha 30 de enero de 2009 se suscribió en el marco del Acuerdo entre la REPUBLICA ARGENTINA y el PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) el Documento del Proyecto ARG/08/018 “Estudios para el Planeamiento Estratégico de Energía”, que tiene como objetivo general el diseño y elaboración del Plan Estratégico de Energía.

Que en virtud de las necesidades tendientes a asegurar el cumplimiento de los objetivos, resultados y actividades comprometidos por el Organismo Ejecutor del Proyecto, resulta aconsejable la convalidación de la contratación de la persona que se detalla en el ANEXO adjunto a la presente.

Que asimismo, la contratación mencionada en el Considerando precedente ha sido respaldada por los créditos presupuestarios existentes en las cuentas del Proyecto ARG/08/018 del PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD).

Que la misma se encuentra celebrada bajo el régimen de locación de servicios personales del PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD).

Que la persona involucrada en la presente medida ha dado cumplimiento a lo establecido en la Circular N'º' 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 2 de la Constitución Nacional y por el artículo 4'º del Decreto N'º' 577/03, modificado por el Decreto N'º' 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1'º — Convalídase la contratación de locación de servicios de la persona que se detalla en el ANEXO que integra la presente decisión administrativa, celebrada en el marco del Proyecto ARG/08/018 “Estudios para el Planeamiento Estratégico de Energía” del PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD), ejecutado por la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Art. 2

'º â El gasto que demandó el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1'º de la presente decisión administrativa fue imputado con cargo a los créditos de las partidas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA