Decisión Administrativa 246/2011

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición16 de Mayo de 2011

Lunes 16 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.150 7

Que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos en la Circular N'º' 4/02 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y a lo previsto en el ArtÃculo 11 del Anexo I del Decreto N'º' 2345/08, de conformidad con lo prescripto en el ArtÃculo 3'º de la Resolución N'º' 37/09 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la persona cuya contratación se propone reúne los requisitos de idoneidad y adecuada calificación y experiencia para cumplir las tareas asignadas, lo que posibilitará el desarrollo eficiente de las mismas.

Que resulta necesario proceder a la aprobación de la contratación celebrada con cargo a la Jurisdicción 85 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL – organismo descentralizado 114 - INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades otorgadas por el artÃculo 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL, y el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 577/03 y sus modificatorios N'º' 149/07 y N'º' 1248/09.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por aprobada la contratación celebrada entre el INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y la persona que se menciona en el Anexo, que forma parte integrante de la presente, por el perÃodo, monto mensual y total, y con la función y rango indicados en el mismo, en los términos del régimen de contrataciones aprobado por el Decreto N'º' 2345/08.

Art. 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente, será atendido con cargo a la partida especÃfica del Presupuesto del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL para el corriente ejercicio, en el Inciso 1 - Gastos en Personal.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Alicia M. Kirchner.

ANEXO JURISDICCION: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL APELLIDO Y NOMBRES DOC. N'º INICIO-FIN DEL CONTRATO FUNCION RANGO IMPORTE MENSUAL IMPORTE TOTAL SACCONE Simón 25.329.096

01/10/10 al 31/12/10

Coordinador I $' 6.500- $' 19.500 MINISTERIO DE EDUCACION Decisión Administrativa 244/2011

Dase por aprobada la contratación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Bs. As., 11/5/2011

VISTO el Expediente N'º' 804-0047/09 del Registro de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU), organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE EDUCACION, los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002, 577 del 7 de agosto de 2003 y 2345 del 30 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto N'º' 491/02 estableció que todas las designaciones de personal permanente y no permanente, incluyendo en este último al transitorio y contratado, serán efectuadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la jurisdicción o entidad correspondiente.

Que el Decreto N'º' 601/02 estableció que las disposiciones mencionadas precedentemente son aplicables a la celebración, renovación y/o prórroga de toda contratación de servicios personales y de obra intelectual, incluidos los de locación de servicios.

Que el Decreto N'º' 577/03, modificado por el Decreto N'º' 1248/09, estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N'º' 491/02 y su reglamentación será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($' 5700) y de renovaciones o prórrogas en las cuales se modifique alguna de las condiciones pactadas en el contrato originario.

Que la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU) ha elevado la propuesta de contratación de personal cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la mencionada Jurisdicción y con el objeto de asegurar plenamente la continuidad de las actividades sustantivas, técnicas y operativas, siendo que la misma reúne los requisitos de idoneidad necesarios para cumplir las tareas que se indican.

Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente medida será atendida con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios de la Entidad 804 - COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR