Decisión Administrativa 249/2011

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición13 de Mayo de 2011

Viernes 13 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.149 8

Que la persona involucrada en la presente medida, ha dado cumplimiento a lo establecido en la Circular N'º' 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que se contó con el crédito necesario en la Jurisdicción 51 - ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO, aprobado por la Ley N'º' 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 y distribuido por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, a fin de atender el gasto resultante de la contratación alcanzada por la presente medida, de conformidad a lo establecido en el ArtÃculo 9'º del Decreto N'º' 964 de fecha 1 de julio de 2010.

Que la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta conforme a lo dispuesto por los ArtÃculos 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y 1'º del Decreto N'º' 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — ConvalÃdase la contratación de la persona que se detalla en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente medida, destinada al Proyecto PNUD ARG 05/010 “Actividades de Apoyo al Programa de Incorporación IT en los Hogares Argentinos: Programa MiPC”, ejecutado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE INDUSTRIA, de conformidad con el perÃodo, monto mensual, función y rango que se indican.

Art. 2

'º — El gasto que demandó el cumplimiento de la presente medida, ha sido imputado con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 51 - ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO, aprobados por la Ley N'º' 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 y distribuidos por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, de conformidad con lo indicado en el Anexo l de la presente decisión administrativa.

Art. 3

'º â ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR