Decisión Administrativa 730/2010

Fecha de la disposición14 de Octubre de 2010

Jueves 14 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.007 5

ANEXO I NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARA Y SECUNDARA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION Y SU ESPOSO CON MOTIVO DEL VIAJE A LA CIUDAD DE NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) DIAS 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010

PRESIDENCIA DE LA NACION COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE - Señor Secretario Privado de la señora Presidenta de la Nación, D. Jorge Isidro Baltazar BOUNINE - Señor Secretario Adjunto de la señora Presidenta de la Nación, D. Pablo Erasmo BARREIRO - Señor Asesor de la señora Presidenta de la Nación, D. Juan Francisco ALARCON - Señor Asesor de la señora Presidenta de la Nación, D. MartÃn AGUIRRES - Señora Asesora de Gabinete, Da. MarÃa Angélica BUSTOS SECRETARIA GENERAL - Señor Médico Presidencial, Doctor D. Luis Antonio BUONOMO - Señor Médico Presidencial, Doctor D. Leandro Federico ALEM - Señora Funcionaria de la SecretarÃa General,

Da. AnalÃa Graciela OLIVERA - Señor Funcionario de la Dirección General de Ceremonial, D. Nelson Alberto PERIOTTI JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - Señor Secretario de la Gestión Pública, Doctor D. Juan Manuel ABAL MEDINA - Señor Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, D. Alfredo Eduardo SCOCCIMARRO - Señor Fotógrafo Presidencial, D. Augusto ALASSIA SECRETARIA LEGAL Y TECNICA - Señor Secretario Legal y Técnico, Doctor D.

Carlos Alberto ZANNINI MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO - Señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Doctor D. Héctor Marcos TIMERMAN - Señor Funcionario de Ceremonial de la CancillerÃa, D. José Alberto MERCADO ANEXO II NOMINA DE INVITADOS QUE INTEGRAN LA COMITIVA A LA CIUDAD DE NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) - Señor Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Doctor D. Gerardo ZAMORA - Señor Gobernador de la Provincia de Entre RÃos, D. Sergio Daniel URRIBARRI - Señor Secretario Privado del Gobernador de la Provincia de Entre RÃos, D. Sergio DarÃo CORNEJO - Señor Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación, Doctor D. José Juan Bautista PAMPURO - Señor Secretario Privado del Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación, D.

Sergio NOBILE - Señora Senadora Nacional, Da. Roxana Itatà LATORRE - Señora Senadora Nacional, Da. Elena Mercedes CORREGIDO - Señor Diputado Nacional, D. José MarÃa DIAZ BANCALARI - Señora Diputada Nacional, Da. MarÃa Teresa GARCIA - Señora Vicepresidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Da. Rosa T. de ROISINBLIT % 5 % DECISIONES ADMINISTRATIVAS % 5 % PRESUPUESTO Decisión Administrativa 730/2010

ModifÃcase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 13/10/2010

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, aprobado por la Ley N'º' 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario atender obligaciones impostergables de la Administración Nacional para el mes de octubre del corriente año.

Que con el objeto de afrontar mayores gastos derivados del incremento salarial, se contempla un refuerzo de créditos para la AUDITORIA GENERAL DE LA NACION.

Que resulta necesario incorporar al Presupuesto vigente de la DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION remanentes de recursos de ejercicios anteriores correspondientes a la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, provenientes del Acuerdo con el Fondo Especial de Cooperación para Ombudsman e Instituciones Nacionales de Derechos Humanos en América Latina y el Caribe.

Que asimismo se contempla para la DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION la incorporación de remanentes de recursos de la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, correspondientes al año 2009, resultantes de los diversos Convenios de Cooperación celebrados con UNICEF Argentina y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Que por otra parte, resulta necesario incrementar los créditos de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION para posibilitar el normal funcionamiento de la Jurisdicción.

Que corresponde modificar el Presupuesto del TEATRO NACIONAL CERVANTES, actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a efectos de atender gastos de personal asumidos por la entidad.

Que es menester reforzar los créditos vigentes del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con el objeto de dar cumplimiento a los gastos derivados de las actividades programadas por la entidad para el ejercicio en curso.

Que el citado refuerzo, se financia mediante la incorporación de recursos propios correspondientes al INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en atención a la nueva estimación efectuada respecto del cálculo inicial.

Que resulta necesario realizar compensaciones en los créditos presupuestarios vigentes para la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, entre el Programa 40 - PLANIFICACION Y POLITICA AMBIENTAL, el Programa 41 - PROMOCION DEL DESARROLLO SUSTENTABLE, y el Programa 44 - DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA CUENCA MATANZA -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR