Decisión Administrativa 395/1999

Fecha de disposición29 Octubre 1999
Fecha de publicación29 Octubre 1999
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta29261

HIDROCARBUROS HIDROCARBUROS

Decisión Administrativa 395/99

Autorízase a la empresa Pioneer Natural Resources (Argentina S.A.) a ceder un porcentaje de su participación en el Permiso de Exploración del Area CNQ-16 “Lago Pellegrini Este” ubicada en la provincia de Río Negro.

Bs. As., 26/10/99

VISTO el Expediente Nº 750-003155/98 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 2002 de fecha 23 de septiembre de 1993 se aprobó el Acta Acuerdo suscripta entre YPF SOCIEDAD ANONIMA, COMPAÑIA NAVIERA PEREZ COMPANC SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA, MINERA, FORESTAL Y AGROPECUARIA Y PETROQUíMICA COMODORO RIVADAVIA SOCIEDAD ANONIMA, para la conversión del Contrato Nº25.278 para la exploración y posterior explotación de hidrocarburos en el Area CNQ-16 “LAGO PELLEGRINI ESTE” ubicada en la Provincia de RIO NEGRO, en un Permiso de Exploración, bajo el régimen de la Ley Nº17.319 y sus decretos reglamentarios.

Que por Decreto Nº 857 de fecha 3 de junio de 1994, se autorizó a PETROQUíMICA COMODORO RIVADAVIA SOCIEDAD ANONIMA a ceder sus derechos de participación en el mencionado Permiso de Exploración a favor de COMPAÑIA NAVIERA PEREZ COMPANC SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA, MINERA, FORESTAL Y AGROPECUARIA, habiéndose presentado ante la Autoridad de Aplicación el correspondiente testimonio de la escritura pública de cesión.

Que con fecha 26 de octubre de 1995 la COMPAÑIA NAVIERA PEREZ COMPANC SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA, MINERA, FORESTAL Y AGROPECUARIA comunicó el cambio de denominación de la empresa por PEREZ COMPANC SOCIEDAD ANONIMA por modificaciones realizadas a los artículos 1º, 3º, 9º, 11 y 16 del Estatuto Social de la sociedad, siendo ésta continuadora de la primera y que se halla inscripta ante el Registro Público de Comercio bajo el Nº 9223 Libro 117, Tomo A de Sociedades Anónimas.

Que por Decisión Administrativa Nº 310 de fecha 9 de octubre de 1996, se autorizó a PEREZ COMPANC SOCIEDAD ANONIMA a ceder el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de sus derechos de participación en el Permiso de Exploración del Area CNQ-16 “LAGO PELLEGRINI ESTE” a favor de CHAUVCO RESOURCES (ARGENTINA) SOCIEDAD ANONIMA, habiéndose presentado ante la Autoridad de Aplicación el correspondiente testimonio de la escritura pública de cesión.

Que por Decisión Administrativa Nº 330 de fecha 4 de junio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR