Decisión Administrativa 1417. Trasládase agente.

Fecha de disposición07 Diciembre 2016
Fecha de publicación07 Diciembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1417/2016

Trasládase agente.

Buenos Aires, 06/12/2016

VISTO el Expediente Nº EX-2016-00127653- -APN-DDMIP#MJ, la Ley N° 27.198, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y su Decreto Reglamentario Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS solicita el traslado de la agente Elena Elizabet ESCALANTE (D.N.I. Nº 28.300.004), quien revista en un cargo Nivel B - Grado 3, Agrupamiento Profesional, Tramo General del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, de la planta permanente de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, a un cargo vacante financiado de igual nivel escalafonario, de la planta permanente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN.

Que dicha solicitud se fundamenta en que la referida agente posee un perfil que responde a las necesidades propias de los objetivos asignados al organismo de destino.

Que se ha certificado la existencia de UNA (1) vacante financiada dentro de la estructura del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS de igual nivel escalafonario al que revista la agente Elena Elizabet ESCALANTE en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES.

Que por el artículo 7° de la Ley N° 27.198 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que se produzcan con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para la agente Elena Elizabet ESCALANTE, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la presente medida encuadra en las previsiones del artículo 15, inciso b), Apartado II) del Anexo I al Decreto Nº 1421/02 --traslados de personal--, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Que han tomado intervención los servicios permanentes de asesoramiento jurídico de los organismos involucrados.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 100,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR