Decisión Administrativa 1176. Contratación.

Fecha de disposición19 Noviembre 2015
Fecha de publicación19 Noviembre 2015
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1176/2015

Contratación.

Bs. As., 12/11/2015

VISTO el Expediente N° 5666/13 del Registro de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo autárquico en el ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la Ley N° 20.744 (T.O. 1976) y sus modificatorias, el Decreto N° 214 del 27 de febrero de 2006, el Decreto N° 577 del 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que en el marco de la norma mencionada en primer término en el Visto, se tramita la propuesta de contratación de personal especializado bajo el régimen previsto en el Título III, Capítulo II, de la misma.

Que el artículo 11, inciso a), del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, homologado por el Decreto N° 214/06, establece que para el ingreso a las jurisdicciones y entidades comprendidas en la norma mencionada, se debe ser argentino nativo, por opción o naturalizado, estableciendo que el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS podrá exceptuar del cumplimiento del requisito mencionado mediante fundamentación precisa circunstanciada de la jurisdicción solicitante.

Que la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo autárquico en el ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, solicita exceptuar de las precitadas previsiones al INGENIERO José David JIMENEZ DÍAZ (D.N.I. N° 94.444.543).

Que los antecedentes curriculares del agente propuesto resultan atinentes a los objetivos de las funciones asignadas y acredita acabadamente la idoneidad necesaria para la realización de la misma, por lo que procede autorizar la contratación solicitada como excepción a lo establecido en el artículo 11, inciso a), del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, homologado por el Decreto N° 214/06.

Que se cuenta con el crédito presupuestario disponible para tal contrato.

Que la medida a dictarse no implica incremento alguno en el presupuesto asignado y será atendida con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Entidad 112 - AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, en virtud de la Ley N° 27.008.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR