Decisión Administrativa 1011. Transfiérese agente.

Fecha de disposición30 Octubre 2015
Fecha de publicación30 Octubre 2015
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1011/2015

Transfiérese agente.

Bs. As., 13/10/2015

VISTO el Expediente N° S05:0550474/2013 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que a través de las actuaciones mencionadas en el Visto tramita la solicitud efectuada por el señor Director del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, tendiente a concretar la transferencia definitiva a su jurisdicción de la agente que revista en la Planta Permanente de la Dirección de Administración Pesquera dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera de la SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Nivel D, Grado 8, Agrupamiento General, Tramo Intermedio, señora Doña Ana María FREGGIARO (M.I. N° 11.134.309).

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para la mencionada quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que por la Ley N° 27.008 se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Que han tomado intervención los Servicios Jurídicos Permanentes de los organismos involucrados.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo previsto en los Artículos 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 15, inciso b), punto IV del Anexo I del Decreto N° 1.421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

Transfiérese con su respectivo cargo, nivel escalafonario, tramo y agrupamiento que reviste, a la agente perteneciente a la Planta Permanente Nivel D, Grado 8, Agrupamiento General, Tramo Intermedio, señora Doña Ana María FREGGIARO (M.I. N° 11.134.309), perteneciente a la Dirección de Administración Pesquera dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera de la SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, al INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR