La decepción del jugador jamaiquino que se acercó al vestuario de Argentina y obtuvo una respuesta negativa

La selección argentina venció por 3-0 a Honduras en un amistoso

La selección argentina encabezó una gira por los Estados Unidos , donde disputó dos amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar que comenzará en el mes de noviembre. En primer lugar, el rival fue Honduras , un equipo modesto, que no clasificó a la cita mundialista y no brindó ninguna resistencia ante el poderío de la Albiceleste al vencerlo por 3-0. Luego, unos días más tarde, en Nueva Jersey , enfrentó a Jamaica, con un Lionel Messi inspirado que ingresó en el complemento y convirtió dos tantos para aumentar el fervor de los fanáticos.

En medio del último partido, Messi , que suele llevarse todos los flashes de las cámaras, fue uno de los jugadores más buscados por los contrincantes para una foto y hasta por el público, que burló el operativo de seguridad impuesto en el perímetro de la cancha, para entrar al terreno de juego a buscar un recuerdo del jugador del París Saint Germain .

Al terminar el encuentro ante los profesionales que son reconocidos mundialmente, los jugadores de los seleccionados menores aprovechan para intercambiar palabras con los que podrían ser sus ídolos y porque no, pedirles una camiseta, un pantalón y hasta un par de medias para guardarlo como un grato recuerdo .

Así fue como los hombres jamaiquinos se tomaron el tiempo de pedirle a la delegación argentina intercambiar sus camisetas y en medio de esa acción, un hecho llamó poderosamente la atención en las redes sociales, a tal punto de generar nostalgia entre los seguidores por la contestación tajante que recibió uno de los deportistas del país insular caribeño.

" No hay más camisetas ", describió uno de los utileros de la selección argentina a un jugador de Jamaica, que con un bolsito blanco a sus espaldas, apareció en el vestuario en busca de una prenda y recibió esa dura respuesta, ante la vista de los delanteros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR