'Debo mantener mi fe': qué dice el conmovedor tema que una de las hijas de Esteban Bullrich le compuso a su papá

Esteban Bullrich junto a su familia en el evento a beneficio en el Movistar Arena

Este martes, Estaban Bullrich realizó el evento "La vida es hoy", en el Movista Arena , con el objetivo de concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para crear el primer centro especializado en la Argentina. Sin lugar a duda, uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue cuando una de las hija del exsenador se subió al escenario para cantar la canción que le compuso a su padre.

A través de sus redes sociales, Bullrich, quien es padre de cinco hijos, abrió su corazón y contó qué sintió cuando oyó a su hija Margarita dedicarle las coplas. "Qué emocionante, qué lindo regalo" , escribió en el feed de su Instagram el exministro de Educación.

Luego, comparó con un pasaje bíblico: "Como en las Bodas de Caná, dejamos lo mejor para el final". Finalmente, indicó: "Esta canción la compuso mi hija Margarita para mí. Gracias, @marga.bullrich por hacerme llorar y reír, tu orgulloso papá". La publicación fue acompañada del emoji de un corazón.

A su vez, el posteo fue acompañado de un video en el que se puede ver a la joven sentada en una pequeña butaca arriba del escenario. Con una guitarra, Margarita interpretó la canción de su autoría que hizo emocionar a todo el público , en especial a Esteban, quien no pudo evitar las lágrimas. Además de la joven, arriba del escenario estaba el resto de su familia, acompañándola.

Esteban Bullrich junto a su familia en el evento a beneficio en el Movistar Arena

"Después de todo este tiempo, sé que soy fuerte" ; "Debo pelear, debo mantener mi fe"; "A veces la vida no es tan fácil como te dicen"; "Es dolor, pero hay que seguir"; "Cerrá los ojos y déjalo ir"; "Dios estoy llorando" , fueron algunas de las frases que Margarita escribió para su padre.

El evento

El evento comenzó alrededor de las 19 y hubo música en vivo y grandes reflexiones. La conducción estuvo a cargo del secretario general de LA NACION, José Del Rio , quien conversó con Bullrich sobre sus mayores desafíos, sus temores y sus grandes victorias. En tanto, el exsenador estuvo toda la noche acompañado de sus seres queridos.

Esteban Bullrich en el evento en Movistar Arena

Se trató de un evento movilizante, en el que el exministro reflexionó: " Hay que planear como si fueras a vivir 100 años y vivir como si fueras a morir mañana . Así lo decía San Agustín. Vivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR