Darío Lopilato, sobre la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos: 'Hay una buena relación pero hay cosas que te superan'

Darío Lopilato habló de la abrupta salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos

La confirmación de que la actriz Érica Rivas no iba a formar parte de la versión teatral de Casados con Hijos provocó una catarata de idas y vueltas entre los actores y la producción. A las voces que salieron a pronunciarse al respecto ahora se sumó la de Darío Lopilato, conocido por interpretar a "Coqui" Argento en la tira basada en la sitcom estadounidense Married With Children.

"La verdad que no tengo idea si ya hay una actriz elegida para reemplazar a Érica, el que sabe más del tema es Marcelo de Bellis al cual le mando un beso", expresó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Liv e, cuando le preguntaron por la actriz que personificó durante las dos temporadas de la ficción al personaje de María Elena Fuseneco.

Luego se refirió de lleno a la relación que mantiene con la actriz en la actualidad, y destacó que es "excelente". "Lo único que te puedo decir es que Érica es una compañera de lujo y una mujer excelente. Como compañera, mujer y amiga, desde ese lado te puedo hablar. En el otro lado no estoy. Hasta hoy en día nos hemos mensajeado. Todos hicimos fuerza para que estemos todos ".

En relación a la decisión que tomó Rivas de alejarse de la versión teatral de la ficción , sentenció : "Hay un punto en el cual a mi no me gusta meterme, las decisiones son personales. La verdad que nunca me voy a olvidar de una compañera de lujo como ella. La semana pasada nos seguimos en Instagram y veo las publicaciones de ella. Hay una buena relación pero hay cosas que te superan ".

El personaje de Darío Lopilato, "Coqui", estaba siempre persiguiendo a Maria Elena Fuseneco, de la cual estaba enamorado

Al ser consultado sobre la suspensión de la obra por consecuencia del coronavirus, Lopilato agregó: " No podés saber qué sucedió . Todos queremos volver a hacerlo pero no se sabe. Imaginate que teníamos no sé cuántos Gran Rex vendidos y nos cayó una pandemia".

Hacia el final de la entrevista, el hermano de Luisana Lopilato reflexionó: "Hoy en día tenemos que cuidarnos más que nunca, cuidándose uno es cuidar al otro. Es parte de la realidad".

Recordemos que después de varios rumores, en abril de 2020, desde la producción del programa confirmaron que Érica Rivas no iba a ser parte de la versión teatral. Si bien en su momento la actriz aclaró que ella no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR