Darío Barassi explotó al ver a Naza Di Serio entrar al estudio: '¿Venís a buscar cámara?'

Se generó un divertido cruce entre Darío Barassi y Naza Di Serio en 100 argentinos dicen

Naza Di Serio había reemplazado a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen durante sus vacaciones. Ahora, ya de regreso, la conductora volvió a entrar al estudio, lo que desató una escena de celos de parte del propio Barassi, quien amagó con irse.

Desde hace tiempo, 100 argentinos dicen (eltrece) es una de las producciones más vistas en televisión y el alcance del programa continúa en crecimiento. Las familias que participan se enfrentan en distintos juegos y compiten para quedarse con el premio.

Dentro del éxito que tiene el ciclo, hay varios factores. Más allá del formato y su dinámica, hay una gran importancia en el rol del conductor. Darío Barassi logró imponer una impronta propia y un ida y vuelta muy divertido tanto con los participantes como con el resto de los miembros del programa. En ese contexto, con frecuencia se suelen dar cruces en tono de broma entre el también actor y alguno de sus productores o incluso otras figuras que participaron en la conducción.

Esto último fue lo que ocurrió en este caso, cuando Naza Di Serio se hizo presente en el estudio . La locutora fue la reemplazante de Barassi en la conducción durante algunas semanas de febrero, las últimas de las vacaciones del actor.

Después de esa experiencia, su aparición dio lugar a un divertido diálogo entre ambos. "¿Qué hacés acá vos? ¿Venís a buscar cámara? Basta, flaca" , lanzó el conductor sin filtro apenas la vio entrar. Mientras decía esas palabras, realizó su habitual movimiento de alejarse de la escenografía e ir hasta el sector detrás de cámaras.

En esa misma línea, ironizó con la situación por la que tuvo que ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR