Darío Barassi se accidentó en vivo al querer hacer un chiste: 'Me la di en el ojo mal'

Darío Barassi se accidentó cuando quiso hacer un chiste al aire

Al igual que todos los programas de televisión, 100 argentinos dicen ( eltrece ) cuenta con varias medidas de seguridad sanitarias. Rigurosos testeos antes del ingreso a los estudios, constante desinfección de las zonas donde están los participantes y uso de barbijos detrás de cámara son algunas de las normas obligatorias en el programa de Darío Barassi.

Es por eso que, para dar una muestra rápida de cómo son las tareas sanitizantes, el conductor aprovecha cada inicio de programa para rociar los botones de la zona de pulsadores con desinfectante.

A su vez, hay algo a lo que Barassi no le puede escapar: el humor. Desde una tarea simple hasta un momento de tensión en el juego, el conductor intenta cortarlo con un chiste o un comentario que distienda y relaje la situación. Por supuesto, la desinfección de una de las zonas de juego no iba a ser la excepción.

Cuando comenzó el programa de este miércoles, el presentador hizo la habitual introducción a las familias concursantes para luego permitir que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR