Dani la Chepi cumplió el sueño de tener su casa propia y mostró cómo es por dentro

Dani La Chepi cumplió el sueño de tener su casa propia (Foto: Instagram/@danilachepi)

Daniela Viaggiamari , más conocida por su seudónimo Dani La Chepi , volcó en las redes sociales un video de cómo es el increíble interior de su nueva casa, la cual logró refaccionar con mucho esfuerzo a lo largo del 2021 . "Al final hay recompensa", resumió en la filmación.

La exparticipante de MasterChef Celebrity ( Telefe ) no pudo contener su emoción y mostró cómo su hija Isabella, de siete años, recorría cada ambiente de la vivienda.

La casa de Dani La Chepi por dentro (Foto: Captura de video)

Con postales del antes y después el video comienza con la entrada completamente remodelada, luego muestra el living y el toilette ubicado en la planta baja .

Isabella, la hija de la influencer, hizo de guía de la casa (Foto: Captura de video)

Luego se ven las escaleras que conducen a las habitaciones, además de un segundo baño y un escritorio. La casa también cuenta con una hermosa sala de juegos , donde seguro Isabella pase largas horas divirtiéndose.

La cocina tiene unos detalles imponentes, con tonos claros y una larga mesada. Tanto el piso como las paredes fueron totalmente remodeladas, además del cambio en los electrodomésticos.

Antes y después de la cocina (Foto: Captura de video)

En el exterior se puede ver el patio parquizado, con un sector verde y sillas de madera con almohadones blancos para descansar.

La casa de Dani La Chepi por dentro (Foto: Captura de video)

Para ponerle más emoción a la publicación, la influencer puso de fondo la canción "Zona de promesas" de Soda Stereo justo en el fragmento donde la letra dice ‘al final, hay recompensa’ .

La casa de la Chepi por dentro, tras las reformas que le hizo (Foto: Captura de video)

La inauguración de su casa es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR