Dan a conocer reveladores chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani tras las acusaciones: 'Sos de otro nivel'

Salieron a la luz una serie de chats entre Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de maltrato

Desde que Romina Gaetani se sentó en el living de LAM (América) y acusó de maltrato a Facundo Arana, la polémica en torno a sus dichos no paró de crecer. Los actores compartieron pantalla en Noche y día (eltrece) y, según reveló ella, hubo actitudes violentas y agresiones verbales. En medio del escándalo, el actor anunció que dejará todo en manos de la Justicia. En esa misma línea, en el programa conducido por Ángel De Brito, Yanina Latorre dio a conocer al aire una serie de chats entre los protagonistas de esta historia donde se muestra el vínculo que tenían tiempo atrás.

Gaetani tiene una extensa carrera en televisión y compartió novelas con galanes como Luciano Castro, Joaquín Fuerriel y Benjamín Vicuña. Sin embargo, su nombre volvió a sonar tras sus dichos sobre un excompañero de ficción: Facundo Arana. "Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo" . En esa misma, línea continuó: "Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cag... a trompadas’ es un montón ". Asimismo, relató un episodio ocurrido en la fiesta de la revista Paparazzi donde la trató de "put... fapolera".

Si bien el actor no habló del tema públicamente y solo anunció por redes sociales que será representado por el estudio de Fernando Burlando, sí compartió con el programa de Ángel De Brito una serie de chats que tuvo con Gaetani que datan de abril de 2019 y refieren al vínculo con su colega, que en ese momento había lanzado su canción "De una pasión".

Gaetani y Arana fueron compañeros en la ficción Noche y día

"Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste. Quedate en la Tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. ¡Me encanto!" , le escribió Arana a Gaetani en uno de los mensajes tras ver el video.

La ex Chiquititas le respondió a través de un audio: "Hola Cachirulo, hablo porque si no, tardo un hue... en escribir. Lo presenté en Youtube para subirlo a las redes . Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene".

Romina Gaetani sacó una canción con su banda La Rayada y se la compartió a su excompañero

A raíz de esto, él le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR