Damián Betular sufrió un accidente en Bake Off y debió abandonar el estudio: 'Estoy muy asustado'

Damián Betular quiso ayudar a una participante en Bake Off Argentina y terminó manchado de chocolate

Damián Betular quiso ayudar a una participante este domingo en Bake Off Argentina (Telefe) y sufrió un imprevisto. Al jurado, de 39 años, se le explotó un globo untado con chocolate y debió abandonar la carpa.

"Me tengo que ir, me tengo que ir, estoy muy asustado" , admitió el pastelero con cara de perturbado, mientras la conductora Paula Chaves le limpiaba el saco con una servilleta.

Todo comenzó cuando Kalia Manzur , la profesora de arte, de 52 años , estaba untando un globo inflado con chocolate. "Ay Kalia, ¿hiciste alguna vez esto?" , le consultó sorprendida Chaves. La participante asintió, aunque confió que lo había hecho con globos chiquitos.

"Cuando lo emplatás, ¿queda intacto el chocolate?", quiso saber la conductora, y Kalia le explicó que al pincharlo se va desinflando de a poco , no explota.

Todo parecía tranquilo cuando, por el costado, apareció Betular con una lata en la mano . El chef le propuso a la participante que colocara allí el globo para que le fuese más fácil untarlo con el chocolate. Pero apenas lo apoyó, el globo explotó y el chocolate saltó al saco del jurado .

En ese momento, se pudieron escuchar las carcajadas del resto de los participantes, y se la vio a Chaves tentada mientras observaba lo sucedido. Betular , por su parte, se mostró horrorizado .

"Vení acá que te ayudo" , le propuso Kalia. " No, me tengo que ir, me tengo que ir , estoy muy asustado" , respondió el chef.

Luego, la participante culpó al jurado por lo sucedido: "Hacete cargo de la situación, fuiste vos" , señaló, y exclamó: "Se tenía que decir y se dijo". Betular se limitó a mirarla con cara de enojado y se retiró de la carpa.

Afortunadamente, Kalia tenía otro globo y pudo entregar su receta tal como la había soñado. La participante, oriunda de Comodoro Rivadavia, en Chubut , presentó su pastel, que Betular calificó como "galáctico" , por tener una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR