Dallys Ferreira sufrió un violento ataque en la calle y debió ir al hospital: 'En mi vida me humillaron tanto'

Dallys Ferreira tuvo que recibir asistencia médica luego de que una mujer desconocida la golpeara en Paraguay

Dallys Ferreira sufrió un violento ataque por parte de una mujer a la que no conocía y publicó el video de la agresión en sus redes sociales. La actriz y conductora, que está viviendo en su Paraguay natal desde 2017, terminó golpeada y con heridas en el rostro . "Sin mediar palabra, salió y nos atacó. No se quién es esta señora", dijo.

" En mi vida me humillaron tanto , con tal violencia, agresiones e insultos por parte de una mujer que no conozco", escribió este martes Ferreira a través de su cuenta de Twitter . Según aclaró, la agresora fue identificada como Gladys Montanía de García, quien también golpeó a su pareja, el productor comercial Nicolás Sporleder . Además, todo el episodio fue presenciado por su hija, India .

" Nos trató como basuras ", añadió en su Instagram .

En el video se ve cómo la agresora, armada con un palo , intenta golpear a Ferreira y a su pareja , mientras le grita: "Andate ahora mismo, pelot...". A su vez, la atacante busca quitarle el teléfono celular para impedir que la siguiera filmando.

"¿Señora, qué pasa? Yo estoy en la vereda. Esta señora me está pegando, es una loca . ¿Qué le pasa señora? Esta señora me está agrediendo, sepa que me está pegando y que la voy a denunciar ", sostiene la exvedette en el clip.

Asimismo, Ferreira logró grabar un segundo video. "En dos oportunidades salió de su vivienda para agredirme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR