Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala H, 12 de Julio de 2017, expediente CIV 001667/2012/CA002

Fecha de Resolución12 de Julio de 2017
EmisorCamara Civil - Sala H

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA H 1667/2012 D.W.A. c/S.G.N. Y OTROS s/ DAÑOS Y PERJUICIOS (ACC.

TRAN. C/LES. O MUERTE)

Buenos Aires, 12 de julio de 2017.- DL Fs. 606 AUTOS Y VISTOS:

A fin de conocer en el recurso interpuesto contra los honorarios regulados a fs. 592, habrá de tenerse presente que los honorarios fijados a favor del letrado patrocinante de la parte actora fueron por la tarea profesional desarrollada por la ejecución de sentencia y por la ejecución de los honorarios.

Cabe considerar a éstas -a los fines arancelarios- como la segunda etapa prevista por el art. 40 del Arancel, comprendiendo los trabajos realizados desde que aquellos fueron exigibles hasta su cumplimiento.

En la especie, habrá de ponderarse el interés económico comprometido en ambas ejecuciones, la naturaleza del proceso y su resultado, valorando asimismo la labor profesional desarrollada en cuanto a su extensión e importancia. En consecuencia, meritando las pautas arancelarias previstas en los arts. 1, 6, 7, 33, 37, 40 y concs. de la ley 21.839, por no ser elevados se confirman los honorarios regulados al Dr. C.H.D.P..

R. y notifíquese por Secretaría a los domicilios electrónicos registrados en el SAU por las partes y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR