Dady Brieva reveló que sufrió violencia física por parte de su padre

Dady Brieva contó detalles de la dura infancia que vivió por el abuso de poder que ejercía su padre policía (Foto: Captura de video)

Dady Brieva abrió las puertas de su pasado y contó una dura experiencia que atravesó cuando era niño con su padre, que lo golpeaba. "Era policía, era normal en la época" , reveló en diálogo con Moria Casán sobre la violencia física que sufrió décadas atrás.

El actor suele destacarse por brindar declaraciones de toda índole y sin pelos en la lengua. A diferencia de otras oportunidades donde desató polémicas por temas de actualidad o política, en esta ocasión contó detalles sobre su infancia y la dura relación que tuvo con su padre. Todo ocurrió en el ciclo de entrevistas Moria es Moria (El Nueve ).

En la noche del miércoles, el exMidachi tuvo una profunda charla con Moria Casán . Durante la entrevista en la que tocaron varios temas de agenda, la conductora lo sorprendió con una punzante pregunta: "¿Sufriste abuso de poder?" . Sin titubeos, Dady decidió sacar a la luz parte de su oscuro pasado y contestó: "Sí, claro. Mi papá era policía".

Dady Brieva recordó la violencia que ejercía su padre sobre él

Sin embargo, y para marcar una diferencia, la conductora refutó: " Mi padre era milico y cero abuso de poder . Era un tipo muy bohemio que tocaba el saxofón en la banda. Creo que siguió la carrera de militar para tener buena obra social, vacaciones y todo eso". Ante esto, el humorista la interrumpió y le comentó: "Vos porque eras nena, no es poca cosa".

Luego de que Moria diera detalles de la relación con su padre y remarcara que nunca sufrió ningún tipo de violencia, quiso indagar más en la infancia del entrevistado: "¿Cómo ejerció abuso? ¿Te cag... a golpes?" . Sin dudarlo, él reveló: "Obvio. Me pegaba donde encontraba lugar, en donde encontraba aire".

Pero, Moria fue incisiva e intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR