Dady Brieva contó cuánto gana en una función: 'Hoy yo tengo un lindo capital producto del esfuerzo'

Dady Brieva, de gira con su show por la Costa Atlántica

Dady Brieva se encuentra en Mar del Plata a la cabeza del unipersonal Súper Dady, el mago del tiempo. En una entrevista con Ángel de Brito para LAM (América), el actor develó el misterio de cuánto dinero puede llegar a recaudar si realiza una única función.

En una charla intensa con el conductor de LAM , Brieva soltó la cifra estimada que puede recaudar cuando llena un teatro en sus giras por la Costa. Sin pudor y a diferencia de sus colegas, que suelen esquivarle al dato, indicó: "La temporada en Mar del Plata es un poco amplia…". Así, hacía referencia a que no todo sucede en esa ciudad balnearia.

"Hay tres o cuatro obras de teatro que hacen el corte y después estoy yo, con mis números que son chiquitos pero que están muy buenos porque yo soy solo. Te la hago como a mí me gusta, sin caretas…", añadió Brieva y continuó: "Yo meto en San Bernardo 400 personas a $3000 la entrada, son un palo doscientos ($1.200.000) y con el 70% me quedan unos $800.000″ . "Para mí solo y... Taiana que me barre y me limpia, somos un lujo", bromeó el actor.

En tanto, Brieva reflexionó acerca de su actividad laboral en la que explicó por qué decidió emprender un unipersonal y alejarse de Midachi . "Decidí trabajar así, porque… Si es el cumpleaños de mi hijo o mi hija, yo no trabajo. Decidí hacerlo así, por eso no hago Midachi , porque me gusta manejarlo cuando yo quiero, cuando tenga ganas" , subrayó el actor, quien además de revelar la cifra que puede tener como ganancia en una función, hizo hincapié en prestarle más atención a su vida privada.

"Estoy en una edad en la que quiero ver para dónde voy a ir. No quiero que me envuelva de nuevo el quilombo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR