D'Elía homenajeó a Boudou para reforzar el respaldo kirchnerista

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía encabezó ayer un homenaje a , en el que sostuvo que el caso Ciccone es una y propuso transformar al funcionario, dos veces procesado por el Poder Judicial, en una "bandera" de las luchas del oficialismo en todo el país.

Pese a que Boudou había comprometido su presencia, que el propio D'Elía se encargó de anunciar varias veces durante el acto, el vicepresidente no llegó al encuentro. Se demoró en un homenaje al juez de la Corte Raúl Zaffaroni, realizado ayer en la Universidad de San Martín.

"Es una verdadera pena. Nos dicen que el acto en San Martín todavía no terminó", dijo D'Elía, con la desilusión en el rostro, cerca de las 22. El jefe de Miles había organizado el homenaje a Boudou como parte de la ceremonia de entrega de premios de su ciclo radial, Siete Punto Cero, de radio Cooperativa, que ayer se emitió desde la sede del sindicatos telefónicos (Foetra).

También se esperaba la presencia del dirigente de Quebracho Fernando Esteche, ayer liberado luego de pasar un año detenido por destrozos en una protesta. "Cuando este Poder Judicial te ataca, los inocentes son los culpables", dijo Esteche, que salió al aire por teléfono.

Mientras esperaban al vicepresidente, los organizadores del encuentro emitieron un video sobre el caso Ciccone. Ahí se apuntó a la denuncia que dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR