La curiosa situación que vivió Nicole Neumann tras la muerte de su perrita Shiva: 'Creer o reventar'

Nicole Neumann contó una misteriosa señal que asoció con la muerte de su perrita Shiva.

La semana pasada, Nicole Neumann reveló que encontró muerta a su perrita, Shiva . La modelo, que convive con 25 perros, había publicado un mensaje en el que contaba que buscaba a su bulldog francés que había desaparecido, pero se encontró con el peor desenlace. Ahora, la modelo compartió en sus redes sociales una misteriosa señal que recibió y que vinculó a la pequeña animal.

"Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción… Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste . Algún día nos volveremos a encontrar", escribió Neumann en una publicación de Instagram, a modo de una emotiva despedida de la perrita, hace una semana.

Nicole Neumann le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su perrita.

Durante la desaparición de Shiva, además, la modelo ofreció una recompensa a quien la devolviera o la encontrara, siempre pensando que la perrita estaría viva. Su desesperación por las ganas de que la perrita de color marrón regresara a casa, en el barrio de San Francisco Villanueva, se trasladó a sus casi dos millones de seguidores en la red social a través de sus posteos: "Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiado tristes. No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras" . Pero, por desgracia, el can había fallecido.

Nicole Neumann ofreció una recompensa por su aparición.

Ahora Nicole compartió una peculiar situación que vivió en su casa y que asoció con la muerte de su mascota. "Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua al otro día de encontrar su cuerpito ", expresó la modelo. Y añadió una encuesta a través de la historia, con tres opciones: brujería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR