La curiosa reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole Neumann reaccionó al nacimiento de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole Nuemann y Fabián Cubero supieron ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Estuvieron juntos por varios años y, de su amor, nacieron Allegra, Sienna e Indiana. Sin embargo, en el 2017 decidieron separarse y ahí fue cuando iniciaron los conflictos . La tensión aumentó cuando el futbolista empezó una relación con Mica Viciconte . A pesar de que con el tiempo la situación mejoró, nunca dejaron de tirarse indirectas a través de las redes sociales y, tras el nacimiento de Luca Cubero, la modelo tuvo una particular actitud.

La enemistad entre Nicole y Mica es una de las más debatidas en los medios de los últimos años . Ambas, conocidas por sus personalidades fuertes y por su rapidez a la hora de responder, nunca se llevaron demasiado bien. En especial, cuando la modelo comenzó a sentir que la nueva pareja de su exmarido maltrataba a sus tres hijas cada vez que iban a la casa. Tras denuncias frente a la Justicia, rumores de gritos en la casa que compartía con Cubero y pasados varios bozales legales, la calma parecía haber llegado a la vida de esta conflictiva familia ensamblada.

La modelo volvió a encontrar el amor junto al piloto de carrera Manuel Urcera y la campeona de MasterChef Celebrity enfocó toda la energía de los últimos meses en transitar su primer embarazo. A su vez, cada vez se escucharon menos las versiones de la mala relación entre Indiana, Allegra y Sienna con su madrastra y eso puso paños fríos en el complicado vínculo.

Nicole Neumann junto a sus tres hijas y a Manu Urcera

Esto no significa que ahora sean todos amigos sino que, si tienen conflictos, los tratan puertas adentro y evitan meter a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR