Fue a un cumpleaños y, en lugar de seguir el festejo hasta tarde, tomó una decisión que fue celebrada en las redes

Melina, una usuaria de Twitter, aprovechó el descuido del cumpleañero y se llevó su torta

Las salidas entre amigos son un motivo para distenderse de una agenda ajetreada de compromisos laborales . Al transcurrir la semana, las personas saben qué planes tienen para los siguientes días y, basándose en eso, organizan su itinerario. Uno de los motivos que mejor predisponen al anfitrión y sus invitados es algún cumpleaños , donde todos asisten bajo la premisa de divertirse, tomar algo y luego, según las ganas y el tiempo, continuar los festejos en un boliche .

A la par de este acontecimiento, las redes sociales cumplen un factor clave al mostrar las fotos y videos del festejo, sumado a algunos usuarios que deciden contar alguna particularidad del mismo, o bien, cómo se encuentran vestidos para la ocasión.

Un momento importante de la celebración es cuando al cumpleañero le acercan la torta y debe soplar la velita para recibir el aplauso y los saludos de todos los invitados. En ese preciso instante, la usuaria de Twitter Melina Bordina observó que los presentes no quisieron comer las porciones que les sirvieron.

La torta de tres pisos que se llevó la usuaria de Twitter a su casa

Una vez que todos se retiraron y siguieron los festejos en otro punto, la joven contó en su publicación que aprovechó "el descuido" para entrar en acción. " Fui a un cumple y todos se fueron de joda, pero yo me vine a mimir (a dormir) y me traje la torta que sobró ", detalló con humor y le agregó el emoji de los anteojos en la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR