Cumbre en el Palacio de Planalto. Un importante grupo económico argentino planea expandirse a Brasil

El vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin, junto a Darío Werthein, presidente de Vrio Corp

Ayer, jueves 5 de octubre, el vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin , recibió en el Palacio de Planalto, sede del Poder Ejecutivo, al empresario argentino Darío Werthein , presidente de Vrio Corp, el holding que controla las operaciones de SKY Brasil y DIRECTV Latin America.

Durante la audiencia, el empresario y el mandatario dialogaron sobre los planes de crecimiento de las actividades de Vrio y SKY en Brasil, con énfasis en la expansión de la conectividad, a través de SKY Fibra, la cobertura de Televisión Satelital paga y oportunidades de llevar entretenimiento, información y contenidos educativos a millones de brasileños a través de la banda KU con la nueva antena parabólica.

El presidente de Vrio Corp, Dario Werthein, junto al vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin

Werthein expuso su intención de expandir las actividades e inversiones del grupo en otros sectores de la economía del país, a lo que el vicepresidente, como muestra de apoyo, puso "a disposición" del empresario al Ministerio de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno de Brasil.

Con más de 10 millones de suscriptores en 11 países, Vrio es una compañía de medios y tecnología líder en América Latina y el Caribe en servicios de entretenimiento digital, producción de contenidos, información y conectividad. La empresa se dedica a ofrecer contenido de alta calidad en vivo y a demanda a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO.

En Brasil, está presente a través de SKY, y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de DIRECTV.

Con DGO, su servicio de suscripción vía internet, brinda acceso a una variedad de programación "en vivo y a demanda" en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

La compañía también ofrece internet por fibra óptica a través de DFIBRA en Argentina y Perú y de SKY Fibra en Brasil; e incluye satélites y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR