Cuatro niñas murieron en un incendio

Cuatro chicas murieron en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, cuando se incendió la vivienda en la que dormían. Se cree que la causa del fuego fue una vela que usaban para iluminar el lugar.

El hecho ocurrió en una casa precaria, ubicada en pasaje Alfonso 18. Allí fallecieron las cuatros chicas de 2, 5 y 7. Dos de ellas eran mellizas.

Según explicó el subsecretario de Defensa Civil de Lanús, Guillermo Bonafina al canal de noticias C5N, "las niñas estaban con un mayor de 18 años, que podría ser un tío o un hermano, pero aparentemente los padres no se encontraban".

En tanto, según otra versión, publicada por el diario platense Hoy, en la vivienda estaba un matrimonio, de 19 y 23 años, con su hija de 2, las mellizas y la otra chica.

Según esas fuentes, las niñas habían quedado al cuidado de la joven pareja porque sus madres habían ido a visitar a sus respectivos maridos al penal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR