'¿De qué cuadro sos?': Dieguito Fernando dejó sin palabras a Alejandro Fantino

Dieguito Fernando y su respuesta que descolocó a Fantino

Todo lo que tenga que ver con el astro Diego Maradona y el fútbol se convertirá, casi seguro, en tendencia en las redes sociales. Incluso desde antes de su muerte, el pasado 25 de noviembre, lo relacionado al emblemático 10 despertaba un fuerte interés en los argentinos y, ahora que los fanáticos del deporte extrañan fervientemente a su ídolo, todo se potenció. Sobre todo si se trata de asuntos relacionados a sus hijos.

El menor de ellos es Dieguito Fernando , a quien Pelusa tuvo con su expareja Verónica Ojeda . El pequeño de ocho años estuvo en América TV , en el programa de Alejandro Fantino , junto a su mamá, y sorprendió por una ocurrente respuesta que brindó.

"¿Cómo estás, Dieguito ? ¿Bien, capo?", inició el conductor, a lo que el chico respondió: "Bien, sí". Ojeda interrumpió la conversación entre el periodista y su hijo y le preguntó: "¿De qué cuadro sos, Dieguito ?".

El hijo menor de Maradona pronunció, sin dudarlo y como asintiendo: "De River ". Su contestación descolocó a Fantino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR