Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala V, 20 de Abril de 2017, expediente CAF 028036/2007/1/CA001

Fecha de Resolución20 de Abril de 2017
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala V

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA V 28036/2007 Cuaderno de Prueba ACTORA Nº 1 - ACTOR: R.M.E. DEMANDADO: GCBA s/ACTORA Buenos Aires, de abril de 2017.- MEE Y VISTOS; CONSIDERANDO:

  1. Que llegan los presentes autos a consideración del tribunal a los fines de resolver sobre la procedencia de intervención del Cuerpo Médico Forense decidida por la señora Jueza de grado a fs. 16, en los términos de la Acordada nº 47/09 CSJN y Res J.S.N. nº 10/10 de la Cámara del fuero.

  2. Que, con fecha 15 de diciembre de 2009, se dictó la Acordada nº 47/09 mediante la cual la Corte Suprema de Justicia de la Nación circunscribió la intervención del Cuerpo Médico Forense a los requerimientos del fuero criminal y, excepcionalmente, a los restante fueros cuando mediaren notorias razones de urgencia, pobreza o interés público debidamente acreditadas, poniendo en cabeza de cada Cámara la decisión acerca de la procedencia o no del requerimiento de intervención del citado cuerpo efectuado por el juez respectivo.

  3. Que aun cuando en la presente causa la actora requirió

beneficio de litigar sin gastos –“R.M.E. s/ Beneficio de Litigar sin Gastos” (expte. nº 39.747/2011)–, dicha solicitud no aparece al momento concedida –según se desprende de la página de la CSJN, link “Nueva Consulta de Causas Judiciales” (www.csjn.gov.ar)–, por lo que las razones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR