La cruda revelación del documental de Ricardo Fort sobre su infancia: 'Un vecino abusó de él'

En "El comandante Fort", el documental sobre Ricardo, se reveló una dura situación que atravesó durante su infancia (Foto: Captura de video)

Finalmente, y tras una larga espera, el miércoles se estrenó El comandante Fort , la docuserie sobre la vida de Ricardo Fort . Los cuatro capítulos, ya disponibles en Star+ , muestran los inicios de su familia en el país y cómo fundaron la fábrica de chocolates, su veloz exposición mediática y el sueño inagotable de convertirse en un famoso cantante . Además, las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para cambiar su cuerpo y sus momentos finales forman parte de la producción, entre varias otras cosas.

Del documental participaron sus hijos Marta y Felipe , su expareja Gustavo Martínez, quien se quedó como tutor de los niños y que se suicidó el 16 de febrero de 2022 , y personas de su círculo íntimo, entre amigos, colegas y familiares. Uno de los testimonios más importantes fue el de Eduardo, uno de sus dos hermanos . Entre sus confidencias, hizo una fuerte revelación sobre una terrible situación que vivió Ricardo cuando era apenas un niño pequeño.

Los cuatro capítulos de "El comandante Fort" ya están disponibles en Star + (Foto: Captura de video)

A lo largo de la docuserie se tocaron distintos hitos de la vida de lujos y excesos del mediático: desde cómo se convirtió en una celebridad hasta sus obras de teatro con mega producciones, la relación con sus hijos y sus parejas y su sexualidad. No obstante, en el tercer capítulo titulado "Chocolate", donde su familia fue la protagonista y lo recordó a través de testimonios, los televidentes se enteraron de una fuerte situación que vivió "El comandante" cuando estaba cerca de su hogar, pero a la vez muy lejos.

"Nosotros vivíamos en casa y en el piso de abajo vivía una señora, con un señor, eran un matrimonio grande. Ricardo pasaba mucho tiempo ahí abajo", dijo Eduardo en una voz en off . En ese sentido, agregó que solían ir con ellos, ya que los cuidaban en algunas ocasiones, pero reconoció que su hermano pasaba más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR