La cruda advertencia de una maestra a los padres de sus alumnos: 'Sé todo lo que pasa en su casa'

La cruda advertencia de una maestra a los padres de sus alumnos

Los niños son un libro abierto y, en muchas ocasiones, su inocencia los lleva a no tener filtro en lo que dicen. Así lo reveló una docente infantil, Marisel Hileiro , quien trabaja en Puerto Rico impartiendo clases de inglés a chicos y, además, utiliza el humor para educar a los más pequeños y a sus familias a través de las redes sociales. En esta ocasión, la maestra recordó, a través de un video que fue publicado en su perfil de Facebook, que llegó la hora de entregar el boletín de notas a los padres de sus alumnos, e hizo una firme advertencia: "Sé todo lo que pasa en su casa" .

"Mañana se reparten las notas. Para mí, es un día muy emocionante, porque voy a conocer a algunos de mis best friends ", señaló la docente en un clip. Y siguió: "Quizá no lo sabe, papá, pero usted y yo somos mejores amigos. Yo sé todo lo que pasa en su casa : lo que come y lo que no, con quién peleó, si la vecina le habla o no...". Incluso llevó esa advertencia un paso más allá, y sentenció: "Sé cuando llegó tarde por ver Netflix y me dijo que fue la goma [del auto], o cuando se fue de vacaciones y me dijo que estaba enfermo. Yo lo sé todo".

Marisel trabaja como docente de chicos desde hace más de 20 años y, con un toque de humor, pidió a los padres de sus alumnos que dejaran atrás las excusas más cotidianas. " No me diga que el nene se lo sabía, cuando no era así. No me diga que estudió en casa, porque yo abro la libreta y sé cuando usted no lo hace. No hagan esto, porque me voy a ofender ", señaló.

De todos modos, más allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR