Cristina apunta todo al conurbano

En una nueva incursión en el conurbano bonaerense, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana (UC) visitó ayer Lomas de Zamora y encabezó un acto ante cinco mil jubilados con el intendente Martín Insaurralde. Cristina apuntó contra el "ajuste" del Gobierno y pidió "votar por el presente, por lo que nos quieren quitar".

Mientras en el Instituto Patria, Oscar Parrilli recibe los pedidos de los intendentes de UC para que Cristina "baje" al territorio, la ex presidenta comienza a cumplir principalmente con los jefes comunales de la tercera sección electoral.

Es parte de una estrategia de campaña que tendrá las energías puestas en el primer y tercer cordón del conurbano. Incluso en los distritos "propios", donde la boleta de la ex presidenta ganó por margen holgado, como en Lomas de Zamora (41,1% UC a 29,26% de Cambiemos).

Después de recorrer en fila Berazategui y Lomas, hoy está previsto que Cristina visite Ensenada, distrito que gobierna Mario Secco, uno de los jefes comunales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR