Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el nombre de su hija y publicaron fotos inéditas de la beba

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de gemelos en su cuenta de Instagram

Cristiano Ronaldo y su pareja argentina Georgina Rodríguez atraviesan el duelo por la pérdida de uno de sus gemelos durante el parto , una situación que dieron a conocer públicamente mediante sus cuentas respectivas de Instagram. El pasado 21 de abril, la pareja mostró por primera vez a su bebé tras ser dada de alta del sanatorio. Sin embargo, hasta el momento se desconocía su nombre , dato que fue revelado por la modelo en las últimas horas.

En su perfil de Instagram , Georgina publicó fotos inéditas de la bebé, una en la que se la ve sonriendo en su cuna, con un enterito de la firma Moschino, y otras dos en las que duerme plácidamente. Junto a las postales, la influencer escribió un texto en el que dio a conocer cómo se llama , junto a su fecha de nacimiento y un corazón verde: " Bella Esmeralda 180422 ″. La publicación, que tiene la ubicación de Manchester , se viralizó hasta llegar a los 4.9 millones de likes . Entre las interacciones que tuvo, la modelo recibió diversas felicitaciones de esposas de futbolistas como Daniela Ospina , pareja de David , arquero de la selección de Colombia y de Anna Casemiro , cónyuge del jugador del Real Madrid .

La publicación de Georgina Rodríguez donde oficializó el nombre de su hija

" Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros . Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", destacó, hace unos días, Cristiano , en conjunto con Georgina , en una foto donde está la pareja y sus hijos Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo .

En tanto, la empresaria también le dedicó un posteo especial al atacante de 37 años donde se lo ve con la camiseta azul del primer equipo del Manchester, y su festejo de gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR