Crisis, infidelidad y escándalo: las 10 parejas más populares que enfrentaron turbulencias amorosas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enfrentan rumores de separación

Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo , están juntos desde el 2016. Los rumores de que la pareja estaría pasando p or un momento complicado en su matrimonio , se están viralizando cada vez más. Después de las acusaciones, el futbolista salió a desmentir todas las posibles informaciones y aparentemente, su esposa lo está apoyando.

El tema sobre la supuesta infidelidad por parte del futbolista, salió a la luz cuando la influencer venezolana Georgilaya, hizo una publicación en la cual mencionaba que tuvo una relación sexual con Cristiano Ronaldo el 25 de marzo de 2022, en el hotel portugués, Vila Nova de Gaia, en donde se hospedaba junto con la selección portuguesa. Otra revelación vino por parte de la modelo chilena Daniella Chávez. En las redes sociales, la modelo comentó que salió con el jugador hace algunos años en algunas ocasiones.

1- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez negaron los rumores de separación (Fuente GDA)

Parece que la infidelidad tocó la puerta de una de las parejas más sólidas del mundo de las celebridades. Al principio de este año, algunos rumores sobre presuntas infidelidades hacia Georgina, la actual pareja de Cristiano Ronaldo , se viralizaron en las redes. Las diferentes polémicas involucrando a una ex modelo de la revista Playboy y a una influencer venezolana fueron desmentidas por el portugués de 38 años. Ella desestimó los rumores y al parecer, sigue con el futbolista.

2- Avril Lavigne y Derek Ryan Smith

Avril Lavigne y Derek Ryan Smith terminó luego de su compromiso (Fuente GDA)

La pareja, que estuvo comprometida durante un año, se separó el mes pasado, después de algunos rumores, involucrando el nombre de Tyga . Días después del anuncio, el representante de Mod Sun comentó a E! News "estuvieron juntos y comprometidos hace tres días cuando se fue de gira. Si algo cambió, eso es una novedad para él". Avril, al parecer, ya pasó la página y está en una nueva relación con el cantante Tyga.

3- Tom Sandoval e Ariana Madix

Tom Sandoval pidió disculpas por su infidelidad (Fuente GDA)

Las estrellas del reality show Vanderpump Rules, terminaron su relación de nueve años. Lo que nadie esperaba fue el motivo de la ruptura: la traición de la estrella con otra participante de la producción, Raquel Leviss. Según la revista People, Ariana habría descubierto la infidelidad a través del teléfono de Sandoval...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR