Crimen en Pilar: detuvieron a uno de los prófugos por el homicidio de un joven en la puerta de un boliche

La víctima tenía 22 años

La policía bonaerense apresó, en Garín, a uno de los tres prófugos que eran buscados por el homicidio de Braian Cuitiño, el joven, de 22 años, asesinado en la puerta del boliche Napoleón , en Pilar.

La detención del cuarto sospechoso se concretó hoy al mediodía, mientras, en el cementerio de Pilar eran sepultados los restos del joven asesinado .

La investigación del homicidio está a cargo del fiscal de Pilar Gonzalo Agüero. Con la detención de este acusado, suman cuatro los sospechosos apresados por el crimen ocurrido el viernes pasado.

Debido a que el cuarto detenido tiene de 17 años, será indagado por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en tanto que el resto de los imputados seguirán el proceso en la fiscalía de mayores.

La policía sigue la búsqueda de los otros dos prófugos que serían hermanos y que son del mismo barrio que las dos mujeres y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR