Crimen en Gerli: uno de los detenidos por el homicidio de Gonzalo Refi es hijo de un dirigente de Boca Juniors

Gonzalo Refi, asesinado en Gerli

Facundo González tiene 21 años . El joven se convirtió en el primer detenido por el homicidio de Gonzalo Refi , el empresario dedicado a la provisión de equipos de videovigilancia y de elementos de alta tecnología, como racks para el minado de criptomonedas, asesinado en Gerli el martes pasado . El sospechoso, dueño del automóvil utilizado por los homicidas para escapar de la escena del crimen, es hijo de un integrante de la comisión directiva de Boca Juniors .

Así lo informaron a LA NACION fuentes al tanto de la investigación. El sospechoso, hijo del vocal de Boca Juniors Alejandro González, se entregó en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Lanús .

El sospechoso es hijo de un vocal de Boca Juniors

"Se entregó ante el jefe de Gabinete y funcionario a cargo del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz . Dio una versión de los hechos que lo puso fuera de la escena del crimen. Explicó que él estaba con su auto a pocos metros de donde dos amigos de él balearon a Refi y que para irse del lugar se subieron a su vehículo, un Citroën DS3 blanco", dijeron las fuentes consultadas.

El DS3 había sido detectado por las cámaras de seguridad de Lanús entrando en una cochera de la calle 20 de Septiembre al 2900. Allí fue secuestrado. Después de eso, González habría en redes sociales a Kravetz.

"Kravetz no leyó los mensajes en las redes sociales. Pero, después, el abogado de González se comunicó por teléfono con un funcionario de Lanús y adelantó la intención de entregarse. Lo hizo en el Centro de Monitoreo y ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR