La criatura marina de más de seis metros que se vio de manera única en la costa de Nueva Jersey

Los exploradores vieron una gran mantarraya en Nueva Jersey

Un grupo de amantes de la vida marina viajaban en un barco con la intención de tener un encuentro con ballenas . Sin embargo, ninguno de ellos pensó que la naturaleza les dejaría un espectáculo poco común en aquella zona del mar de Nueva Jersey , en el océano Atlántico. De acuerdo con las propias palabras de los visitantes, lo que vieron fue un animal "extremadamente grande".

"¡En el viaje de hoy a la 13 hs, la naturalista Kristen tuvo la oportunidad de capturar algunas fotos de una mantarraya!", escribió, emocionado, uno de los pasajeros en la embarcación operada por Cape May Whale Watcher , una agencia de turismo de viajes especializada en encuentros con ballenas. "Este es un avistamiento poco común, pero tuvimos la suerte de presenciar el momento en que la raya saltaba del agua varias veces !", se puede leer en la publicación en Facebook del 22 de agosto. Las fotos son evidencia del enorme tamaño que pueden llegar a tener este tipo de animales.

Una enorme mantarraya fue vista en Nueva Jersey

Las imágenes muestran a la mantarraya mientras salía del mar en un enorme salto. En una de ellas se puede ver su vientre blanco, las branquias en la parte inferior de su cuerpo y sus dos aletas pectorales en su máximo esplendor. "Extremadamente grande, con una extensión de alas de alrededor de 6,7 metros en promedio. ¡Fue un encuentro verdaderamente único e inolvidable!", se lee en otra parte del posteo.

La publicación, como todas las que muestran la belleza de la naturaleza y la de sus criaturas, fue bien recibida por la comunidad virtual de la agencia de turismo. Hasta el momento, tiene casi 800 reacciones y ha sido compartida más de 100 veces. " Wow, ¡qué vista tan genial! Me encanta seguir tu página y mostrarles a todos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR