Covid-19: por el aumento de la demanda, la Ciudad analiza sumar vacunatorios

Espera, esta semana, en el vacunatorio C que funciona en el Centro Cultural Islámico de Palermo

Ante el aumento de la concurrencia a los vacunatorios porteños para recibir una dosis de refuerzo o poner al día el esquema contra Covid-19 , la Ciudad analiza sumar nuevas postas la semana próxima, además de ampliar la capacidad en los seis puntos de vacunación que siguieron funcionando tras la reorganización de los centros de testeos y vacunación cuando el nuevo coronavirus empezó a circular como un virus respiratorio más.

Tanto en los centros como a través de la línea gratuita de la ciudad 147, en las últimas horas se empezó a aconsejar concurrir con turno. Para evitar esperas prolongadas y facilitar la tarea de los vacunadores, desde el Ministerio de Salud recomiendan que, en lo posible, las personas que quieran vacunarse reserven día y lugar previamente a través de www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19 , según sea para mayores de tres años, bebés y chicos de entre seis meses y dos años inclusive, y personas alérgicas, como hasta ahora.

En los últimos días, ante la suba de contagios , creció también la demanda de la vacunación en el Club San Lorenzo (avenida La Plata 1770), el Centro Islámico (avenida Intendente Bullrich 55), el Colegio de Abogados de la ciudad (avenida Corrientes 1441), sede Detectar Devoto (avenida Francisco Beiró 4629) y la sede Monasterio del Ministerio de Salud porteño (avenida Amancio Alcorta 2101). También se habilitan turnos para la sede Detectar Belgrano (Arcos 2319).

En una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR