Cotizaciones sostenidas en las ventas de Rosgan

El miércoles y el jueves de la semana pasada, Rosgan concretó su remate mensual de haciendas de invernada y cría, con 18.923 vacunos. Las ventas, que se desarrollaron en la Bolsa de Comercio de Rosario, dieron el marco ideal para la celebración del octavo aniversario del mercado ganadero televisado.

Durante la subasta se evidenciaron valores sostenidos para las categorías livianas. Raúl Milano, director ejecutivo de Rosgan, indicó que "la invernada estuvo firme y sus precios se mantuvieron sostenidos, con una activo interés de los compradores por las terneras, seguramente como resultado de los escasos lotes y de la muy buena calidad presentada". En el balance de los negocios, el valor promedio de las terneras subió un 0,88% respecto de septiembre, al pasar de 36,18 a 36,50 pesos por kilo. También los terneros se negociaron con saldo a favor, al sumar un 0,40% tras pasar de 37,23 a 37,38 pesos.

Respecto de los vientres, Milano dijo que su venta fue casi un calco en los últimos remates: "Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR