Costa insistió en que no hay faltante de alimentos

Luego de las advertencias que las empresas alimentarias le trasladaron semanas atrás, el secretario de Comercio, Augusto Costa, volvió a negar ayer que haya faltantes de productos y afirmó además que la economía está en un "proceso de crecimiento".

"No hay motivos estructurales o coyunturales para que haya faltantes", afirmó cuando se le recordaron las alertas que le hicieron llegar desde la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal). Ayer la entidad que congrega a las alimentarias difundió un informe (que ya le había presentado a Costa en febrero) en el que describe la fuerte caída de exportaciones regionales y los malos resultados del sector. Según supo LA NACION, en la industria preocupa el nivel de aumento salarial que los gremios pedirán en las próximas paritarias en un contexto de incertidumbre económica.

Costa consideró que la economía "está en un proceso de crecimiento a nivel de consumo y actividad", y señaló que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR