Hubo más cortes de luz y reclamos en la calle

Por tercer día consecutivo en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires y las que llevaron sus protestas a la calle, lo que empeoró la movilidad de cientos de vehículos que se vieron afectados por la congestión.

Al menos tres cortes de calles se registraron ayer entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche. En avenida Caseros y Luna (Parque Patricios), Carlos Calvo y Salta (Constitución) y avenida Corrientes y Julián Álvarez (Villa Crespo) los vecinos mostraron su malestar interrumpiendo el tránsito.

Pero los cortes de luz no sólo se registraron en esos barrios, ya que hubo reportes de diversas zonas de la ciudad y el conurbano. Los reclamos inundaron las redes sociales desde Villa Lugano, Recoleta, Almagro, Caballito y Flores. Y en provincia, Vicente López, Gerli, Sarandí y Avellaneda.

A pesar de las reiteradas interrupciones en el servicio de energía eléctrica, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, continúa negando la situación. El funcionario había dicho el martes: "Las interrupciones en el suministro eléctrico por problemas de distribución se redujeron drásticamente en comparación con el año pasado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR