Copa América: Moria Casán fue al Obelisco a festejar y se burló de Jair Bolsonaro

Moria celebró la consagración de Argentina en el Obelisco

Después del histórico triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil en la final por 1-0 para coronarse campeón de la Copa América , Moria Casán celebró la consagración en el Obelisco y publicó en sus redes sociales una foto desde el icónico monumento, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires .

En la publicación, la actriz y conductora apeló a una de sus frases históricas para burlarse del presidente brasilero Jair Bolsonaro , quien en la previa del partido había vaticinado una goleada 5-0 de la Verdeamarela. " Bolsonaro, si querés llorar, llorá ", escribió Casán en su cuenta de Twitter.

Casán apeló a una de sus frases históricas para burlarse del presidente brasilero Jair Bolsonaro

El mensaje que la actual pareja de Fernando "Pato" Galmarini difundió tras la consagración del combinado nacional como campeón del torneo continental en el mítico estadio Maracaná , superó los 20.000 retuits y los 115.000 me gusta .

¿Qué había dicho el presidente brasileño?

En la última cumbre entre los presidentes de los países miembros del Mercosur , que culminó con el traspaso de la conducción de Alberto Fernández a Jair Bolsonaro, el mandatario brasilero hizo mención a la final de la Copa América que enfrentó a Argentina y Brasil en Río de Janeiro .

"Quiero decirle especialmente al Presidente de la Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR