Cooperativa de Credito - Vivienda y Provision de Servicios Sociales de Pilotos Aviadores de Lineas Aereas Limitada

Fecha de disposición13 Febrero 2007
Fecha de publicación13 Febrero 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31094

CONVOCATORIA En cumplimiento a lo establecido por las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración resuelve convocar a los señores socios a laAsamblea General Ordinaria, que se realizara el día 27 de febrero de 2007 a las 15.30 hs. En la Sede Social de la Cooperativa de Pilotos de Líneas Aéreas, sita en la calle Blanco Encalada 2387 piso 3º Depto 'A' de la C.A.B.A., a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos socios para firmar el acta de asamblea.

  2. ) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexos e informes del Sindico al 31 de octubre de 2006.

  3. ) Elección de tres Vocales Titulares, tres Vocales Suplentes y un Síndico Suplente por un período de tres años. El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Presidente Carlos A. Almeyra NOTA:

Art. 31: LasAsambleas se realizaran validamente sea cual fuere el numero de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR