Convocatorias publicadas en la fecha 26 de noviembre de 2015

Fecha de disposiciónInvalid date
Fecha de publicación26 Noviembre 2015

CENTRO CARDIOVASCULAR

DE MAR DEL PLATA S.A.

Asamblea Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Acta de Directorio N° 868: En la ciudad de Mar del Plata a los 30 días del mes de octubre de 2015, siendo las 12.00 horas, se reúne el Directorio de Centro Cardiovascular Mar del Plata S.A. (la “Sociedad”) con la presencia de los Directores que firman al pie. El presidente pone de manifiesto que la reunión tiene por objeto adoptar decisión sobre los siguientes puntos: 1) Consideración de la Presentación de la Sociedad en Concurso Preventivo de Acreedores, 2) Otorgamiento de Poder Especial Judicial y 3) Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Accionistas a fin de modificar el Art. 18 del estatuto prescindiendo de la sindicatura y decisión de continuar con la presentación en concurso preventivo.

Toma la palabra el Sr. Presidente y procede a informar pormenorizadamente a los presentes sobre el estado de cesación de pagos en el que se encuentra la sociedad pese a los reiterados esfuerzos de renegociación de deuda con los diversos acreedores. En función de ello, y del patrimonio neto negativo que detenta la sociedad, la única solución que se puede adoptar obrando como diligentes hombres de negocios es decidir la presentación en concurso preventivo de Centro Cardiovascular Mar del Plata S.A., autorizando al Sr. Presidente y al Sr.

Vicepresidente para que en forma indistinta suscriban todas las presentaciones que fueran menester a tal fin, incluso a solicitar prórroga en los términos del artículo 11 Ley Concursos y Quiebras (“LCQ”). Así se mociona. Tras una extensa deliberación entre los presentes se resuelve aprobar la moción por unanimidad y presentar la sociedad en concurso preventivo de acreedores. Asimismo por unanimidad se resuelve otorgar poder especial judicial a favor de los Dres. Gabriel Gustavo Cramer; Ricardo Napp; Julio Eduardo Orma Carrasco Oscar La Via y Eugenio León de Alvear, en relación con la actuación en el concurso preventivo de la Sociedad hasta su finalización, autorizándose al Sr. Presidente y al Sr. Vicepresidente para que en forma indistinta procedan a suscribir los instrumentos públicos y privados que fueran menester a tal efecto. A continuación toma la palabra el Presidente quien mociona para que se modifique el artículo 18 del estatuto de la Sociedad prescindiendo de la sindicatura, tras lo cual los presentes resuelven también por unanimidad convocar a Asamblea Extraordinaria de Accionistas la que tomará decisiones con las mayorías necesarias de ley, en la sede social en Belgrano 4329, de esta ciudad de Mar del Plata para el 11 de diciembre de 2015 a las 15:00 hs. en primera convocatoria y a las 16:00 hs. en segunda convocatoria, a fin de que proceda a tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta;

2) Decisión de continuar el trámite del concurso preventivo de la sociedad decidido por el Directorio el día 30 de octubre de 2015, en los términos del artículo 6 LCQ; 3) Modificación del Art. 18 de la Sociedad. Prescindencia de la sindicatura. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión. Hugo Luis Rando, Presidente.

G.P. 92.919 / nov. 20 v. nov. 26

DUNLOP ARGENTINA S.A.

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convócase a los señores accionistas de Dunlop Argentina S.A. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 15 de diciembre de 2015, a las 10:30 hs., en la calle Chubut 1136, Bella Vista, Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de un accionista para firmar el acta; 2) Consideración de los resultados no asignados según Asamblea General Ordinaria de fecha 20 de marzo de 2015.

Nota: Para participar de la Asamblea, los señores accionistas deberán comunicar a la sociedad su asistencia mediante la comunicación escrita prevista en el Art.

238 de la Ley 19.550 o depositar sus títulos en Chubut 1136, Bella Vista, Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, en horario de 15:00 a 17:00 hasta el día 9 de diciembre de 2015. Sociedad no Comprendida. Susana Marta Otero de Cerrato, Contadora Pública.

L.P. 115.325 / nov. 20 v. nov. 26

(MC) MEDIA CAÑA S.A.

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Se publica por cinco días la convocatoria a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, para el día 18 de diciembre de 2015 a las 16:00 y 17:00 hs., en 1° y 2° convocatoria respectivamente, en la Sede Central de M.C.

(Media Caña) S.A., Horacio Cestino N° 1035- Ensenada, para considerar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR